Translate

Conexión con la Madre Tierra….Un mismo Cuerpo de Luz

                                                                       
Como cuerpo humano estamos compuestos de cuatro cuerpos, nuestro cuerpo físico,emocional,mental y espiritual. Estos cuatro cuerpos están interconectados y entretejidos, creando nuestro ser humano total. Nuestro ser está ligado a toda existencia a través de nuestro cuerpo de luz.
Nuestro cuerpo de Luz es mucho mayor en tamaño que nuestro cuerpo físico. Este cuerpo es capaz de moverse a través del tiempo y el espacio, conectándonos con otras dimensiones de realidad y otras formas de vida que existen por toda la creación.
Nuestro cuerpo de luz contiene la escencia de nuestro yo multidimensional, y al cambiar nuestra conciencia  y acceder a nuestro cuerpo de luz somos capaces de movernos a través de diferentes dimensiones y ver otras realidades. A través de nuestro cuerpo de luz tenemos la capacidad de acceder y comunicarnos con diferentes dimensiones con el propósito de nuestro crecimiento, aprendizaje y desarrollo.
La mayor parte de este proceso de comunicación ocurre  durante el tiempo de nuestro sueño y en estados meditativos. Pero parte de nuestro proceso evolutivo supone la construcción e integración de nuestro cuerpo de luz en nuestras formas humanas. Al integrar nuestro cuerpo de Luz humano será posible para nosotros acceder y comunicarnos conscientemente con otras dimensiones, adquiriendo conocimiento, sabiduría y guía. Al ser conscientes de la guía y la sabiduría que están disponibles para nosotros, seremos entonces capaces de aplicar este conocimiento dentro de nuestras propias vidas, sanándonos a nosotros mismos, a nuestro mundo, y permitiéndonos avanzar más por el sensero de nuestra evolución.
Por muchos miles de siglos, nuestras vidas han sido controladas por los sistemas de creencias mantenidos dentro de nuestras sociedades y culturas. Estos sistemas de creencias se han convertido en el patrón por el cual creamos nuestras propias vidas y nuestras propias realidades. Aceptamos las creencias de otros y recreamos su realidad, repitiendo así el daño y destrucción de la humanidad y nuestro planeta. Todo este recrear y repetir ha creado un patrón de energía que ha sido arraigado en el campo energético de nuestra tierra a través de nosotros.
El anteproyecto original para la tierra era uno de paz, amor y armonía entre todos los seres vivientes. Ese anteproyecto aún existe debajo de los patrones de nergía y estructuras que nosotros, como seres humanos hemos iniciado.
En algún momento de nuestra historia se permitió pensar que eramos superiores a todas las demás formas de vida en este planeta. Permitimos que estos pensamientos se convirtieran en la base de nuestros patrones de creencias y, por lo tanto, empezamos nuestro viaje de separación y el arraigamiento de estos patrones en el campo energético de nuestra tierra.
Nuestra tierra es un campo energético vivo, y mientras caminamos sobre su cuerpo, se forma una conexión energética entre nosotros y la tierra. Es a través de esta conexión energética que todos nuestros pensamientos, sentimientos y creaciones se transfieren, se arraigan, y se conservan en el campo energético de la tierra. Es este campo energético el que nos ayuda a crear nuestra realidad física.
Al crear nuestra realidad física nos adentarmos en estos patrones energéticos de memoria. Si estas memorias son de patrones negativos, viejos y obsoletos, tendremos mucha dificultad para crear una vida de amor, paz y armonía. Todos estamos aquí en esta tierra porque necesitamos sanar y evolucionar, y para poder hacer eso necesitamos cambiar nuestros patrones de creencias, estructura y comportamiento.
A medida que evolucionamos, crecemos y nos desarrollamos, empezamos a acceder a nuestra verdad interior, que semantiene en los aspectos más profundos de nosotros mismos. A medida que descubrimos nuestra verdad interior , en este viaje, descubrimos que es sólo a través del espíritu, que podemos obtener algún entendimiento de lo que está ocurriendo en nuestro mundo. Con esta comprensión podemos iniciar un proceso de sanación, liberar viejos patrones de creencias y comportamientos y permitir a nuestro espíritu, guiar nuestra vida diaria.
A medida que la conexión con nuestro Ser se fortalece, podemos aprovechar la verdadera escencia de nosotros mismos, la cual en su núcleo es una escencia de amor. Es sólo a través de sanarnos a nosotros mismos que podemos aprovechar nuestra escencia de amar y es sólo a través del amor por nosotros mismos que podemos halar Luz hacia nuestros cuerpos físicos, y así activar, construir e integrar nuestro cuerpo de luz en nuestros seres físicos.
Al conectar con nuestra verdadera escencia de amor y permitir que la energía sea canalizada a través de nosotros, podemos empezar a trasformar los patrones de energía que se mantienen en la tierra, permitiendo que surja el anteproyecto original de amor, paz y armonía.
El acceso a nuestra verdadera escencia de amor inicia cambios en nuestra estructura molecular, lo que nos permite empezar a construir nuestro Cuerpo de Luz. A medida que construimos nuestro cuerpo de Luz, permitimos que los aspectos sanados de nosotros mismos se fusionen y combinen con el amor de nuestra verdadera escencia, permitiendo así que nuestro cuerpo físico contenga cada vez más de nuestro cuerpo deluz.
Nuestra tarea consiste en sanarnos y fusionar todos los aspectos de nosotros mismos con nuestra verdadera escencia, y al hacerlo así, nuestros desafíos unirán fuerzas y nuestros aspectos no –sanados saldrán a la luz, ayudándonos a sanar cualquier separación que sigamos llevando. Esto a su vez transformará los patrones de energía que se mantienen en nuestra madre Tierra., permitiéndonos construir e  integrar nuestro cuerpo de Luz, y en última instancia, convertirnos en la Luz y Amor que somos, nuestra verdadera escencia en forma humana.
                                                                     

Heily K. Saranyio.

Equilibrio y Silencio....

                                                                  
                                                                                                                                                
El Ser Humano desde tiempos ancestrales practica la Meditación como un medio para conectarse a su mundo interno y la energía Universal, como una práctica Espiritual y una disciplia diaria, hoy en día aun en Oriente y Asia es tan respetada y practicada como en aquellos tiempos, en Occidente  al igual que Europa y otros países, de unos años para acá ya se ha recordado y expandido también como disciplina personal y colectiva; sin embargo, es comúnmente interpretada como una forma de relajación, siendo su verdadero significado, mucho más trascendente que una simple relajación, incluso, lleva consigo muchas otras implicaciones más profundas y elevadas que cualquier otra disciplina físico-espiritual.

Una correcta Meditación, como la practicada por los Budistas Tibetanos, por ejemplo, lleva al Ser a un profundo estado de conexión con sus emociones y energías internas, equilibrando todos los canales energéticos que conforman nuestro sistemas de Chakras y organismo físico , emocional y mental, en un estado de silencio y vacío que se alcanza a lo largo de una práctica constante, enfocada y bien desarrollada...es incluso un vehículo para conectar con otros mundos no visibles y otros estados de existencia no conocidas por los practicantes en general, ya que conlleva estados de conciencia elevados y avanzados y un gran compromiso personal de centro y enfoque en una práctica espiritual...

Es un estado de Silencio interno ,el vacío que somos por origen y Naturaleza,  incomparable a cualquier estado de existencia habitual para el Ser Humano...es una Experiencia única que va transformándote , incluso sanando partes de tí...Es un Viaje hacia el interior y exterior de tí mismo y el Cosmos.....                

Namasté.

Saranyio Heily.

Vitalidad y Conección ...Para lograr nuestras metas.


                               

    Para lograr una vida integral en todas las áreas,  se requiere de vitalidad y energía  a la máxima expresión de nuestra capacidades y potencialidades,así lograremos aprovechar cada dia y oportunidad para transformarlo en metas y objetivos claros que poco a poco nos harán llegar a nuestro sueño amado.
   
    Ello implica una disciplina diaria y constancia en la ejecución de nuestras actividades´, comenzando con una sana y buena alimentación rica en nutrientes, fibra, vitaminas, minerales y proteínas; llevar acabo la meditación o actividad espiritual que te conecte a tu escencia pura y a las energias más elevadas que te permitan mantener en centro y equilibrio  todos los cuerpos energéticos, la claridad mental, el foco, la tranquilidad y armonía que necesitamos para una vida feliz y equilibrada; realizar alguna actividad que nos conecte con el arte y la parte creativa: Danza, música, pintura, escultura, fotografía  o alguna disciplina;  la rutina diaria de ejercicios,  nos mantienen física y energéticamente activos, despiertos, enérgicos y en buen funcionamiento general, acostumbrando a realizarlos al aire libre , ganamos una energia adicional, nos conectamos a la tierra, a la naturaleza, expandiendo nuestro aura y conectándonos a la fuente de energía Universal´, manteniendo nuestros chakras o centros de energía vital ritmicos y activos en consonancia con los elementos y el universo,  para llevar a cabo cualquier actividad en nuestra vida diaria, armonia en nuestras relaciones, expresión de nuestros talentos, ideas, creatividades y proyectos, atracción de abundancia , prosperidad y oportunidades que nos permitan desarrollarnos como seres integrales, mantener la actitud entusiasta , positiva  y los objetivos bien definidos para concretar las acciones que nos permitan vivir la vida que queremos y merecemos, aqui , ya que el momento es Ahora.! A comenzar un nuevo ciclo Integral y activo...Namasté.